línea

Descubre la historia de Juan Manuel Blanco S.L., una empresa que emerge con fuerza en los años 70 gracias al espíritu emprendedor de su presidente y la dedicación al mundo textil familiar durante años. A lo largo de generaciones, nuestra familia ha transmitido con pasión el arte del tejido y el conocimiento del paño.

 

Nuestra capacidad para anticiparnos y adaptarnos a las tendencias de la moda ha sido clave en el desarrollo de un modelo de negocio eficiente y tecnológicamente avanzado. Esto nos permite ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional que nos distingue en el mercado. La incorporación de la siguiente generación marcó un hito para la empresa. 

 

CHEMA BLANCO se imagina y desarrolla una nueva línea de negocio enfocada hacia la mujer de nuestros días: moderna, profesional, optimista, internacional. Así nace la marca que lleva su nombre que no ha parado de mejorar y crecer desde entonces.

 

Manteniendo nuestra confección en España, estamos expandiendo nuestra presencia en el mercado global, consolidando nuestra presencia en Portugal y explorando nuevos mercados en Ecuador, Bélgica, Luxemburgo, Holanda o Alemania.

 

LA EMPRESA EN CIFRAS

 

La empresa cuenta con: Una planta productiva de más de 3.000 metros cuadrados, dotada de las últimas tecnologías, que permiten la elaboración de unas 200.000 prendas al año y que proporciona trabajo, de forma directa, en la fábrica, e indirecta en talleres de confección, a más de 200 trabajadores.

DÓNDE ESTAMOS

línea

La empresa cuenta en sus instalaciones de Pozoblanco con la capacidad y los recursos, humanos y técnicos, para desarrollar productos muy comerciales en cadena. La respuesta de fabricación de la empresa es ágil y de confianza. Desde este pueblo de la Sierra de Córdoba podemos fabricar con solvencia en torno al medio millón de prendas por año.

 

En términos productivos disponemos de la estructura técnica y organizativa necesaria para responder ante clientes exigentes con la calidad que nos caracteriza, respetando plazos de entrega y garantizando un gran servicio.